Maserati Quattroporte, lujo y deportividad se unen en el Salón

La casa del tridente expone desde el AutoShow de Detroit la actualización de este modelo sin dejar de lado su estilo.

Sin categoría | conduciendo | 17/01/2013 | Compartir

Maserati ya había revelado las primeras imáganes de su flamante Quattroporte en los últimos días del año 2012. Ya desde la muestra estadounidense, el nuevo bólidoha tomado contacto directo con el público.

En tanto, debajo del capó puede ofrecer diversas opciones mecánicas. Por un lado, añade un propulsor V6 que desarrolla unos 410 caballos de fuerza. También se suma el poderoso V8 de 523 CV que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar los 307 km/h de velocidad máxima gracias a la transmisión ZF automática de 8 marchas.

Por otra parte, el Maserati Quattroporte se renueva siguiendo el nuevo lenguaje de diseño de la marca pero respetando las máximas que caracterizaron siempre a sus creaciones: armonía en las formas, dinamismo en sus líneas y la clásica elegancia italiana.

La carrocería mantiene sus características principales entre las que se cuentan su parrilla y el pilar C de forma triangular; pero agrega una línea de cintura sólida que atraviesa todo su cuerpo y le confiere una imagen musculosa y a su vez elegante. Además, ha incrementado sus medidas para al canzar un largo de 5.262 mm, un ancho de 2.100 mm, una altura de1.481 mm y una distancia entre ejes de 3.171 mm.

Sin perder su esencia y deportividad, la Maserati desembarca en el NAIAS para mostrar los últimos desarrollos tecnológicos de la industria italiana.

Loading Facebook Comments ...