Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition

Sobre la base del Quattroporte Sport GT S, llega el modelo que celebra los numerosos premios que ha recibido el sedan desde el día de su debut hasta hoy.

Sin categoría | conduciendo | 24/02/2010 | Compartir

El Quattroporte Sport GT S Awards Edition, la última joya de la gama Maserati, hará su debut oficial en el prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza). Seis años después de su nacimiento, el modelo de lujo sigue recibiendo elogios del público en general, aficionados a los automóviles y la prensa. La firma italiana ha decidido celebrar su éxito con una versión superlativa, gracias a la combinación de detalles muy refinados, acabados artesanales y las características con un toque decididamente deportivo.

El modelo pretende combinar un estilo único y elegante, mezclado con un toque deportivo, debido a las llamativas características adoptadas tanto en el interior como en el exterior. Además, cuenta con una dinámica de conducción de alto rendimiento y los detalles hacen que sea un vehículo único.

Su pintura Fuso Cuarzo, un gris metalizado perlado, con matices de color dorado, exclusivo en el modelo, hace que el exterior sea inmediatamente reconocible, y pone de relieve elegantes líneas del cuerpo. El tratamiento de pulido utilizado en las partes exteriores de cromo, así como en los respiraderos de aire laterales y el radiador, también se mezclan con los rines de color gris oscuro de 20 pulgadas.

Los frenos, que reproduce el sistema instalado en el Quattroporte Sport GT S y utiliza la tecnología de doble reparto, es aún mayor de la mano calibradores de pulido tanto en la parte delantera y trasera. Con el Awards Edition, Brembo está introduciendo en el mercado por primera vez pinzas pulidas y tratadas con procesos de precisión mecánica.

El interior también es testimonio de la combinación de talento deportivo y la artesanía que siempre ha caracterizado el sedán insignia de Maserati. El detalle más importante para una edición especial es la placa de la serie que completamente tanto al interior como al exterior.

El Quattroporte Sport GT S \”Awards Edition\” estará disponible en la segunda mitad de 2010 como modelo 2011.

Loading Facebook Comments ...