Maserati trae a México el Ghibli

La marca de lujo italiana trae al mercado local un sedán que busca el equilibrio entre elegancia y deportividad.

Noticias | conduciendo | 02/12/2013 | Compartir

Más pequeño que el Quattroporte, el Ghibli presenta una estética más atlética que su hermano mayor, con líneas que nacen desde su habitáculo y se proyectan en su carrocería. La misma está dominada por una calandra que deja atrás su típica forma oval para dar paso a una más angular y por un juego de faros LED que aumentan el sentido de deportividad.

En el interior encontramos una cabina de gran lujo en el que se fusionan detalles premium con sistemas tecnológicos de punta. El tapizado de cuero y las terminaciones en materiales nobles se combinan con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas desde la que se controlan todos los elementos de info/entretenimiento.

Para impulsar al Ghibli se dispuso un motor V6 de 3.0 litros twinturbo, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h(opcionalmente se ofrece un V6 twinturbo de 410 CV). El mismo lleva asociada una transmisión automática ZF de ocho velocidades que ofrece cinco modos de manejo: Auto Normal, Auto Sport, Manual Normal, Manual Sport e ICE (Increased Control & Efficiency).

Todavía se desconoce el precio que tendrá este deportivo en México.

Loading Facebook Comments ...