Maserati vistió al Ghibli a la moda

A diferencia del modelo convencional, esta versión especial cuenta con una serie de terminaciones en el exterior y en el interior que elevan, aún más, su condición de vehículo de premium.

Salones | conduciendo | 06/10/2014 | Compartir

Así como el año pasado apareció en el AutoShow de Frankfurt una edición especial y de producción limitada del Quattroporte, en esta oportunidad y con el marco del Salón Internacional del París como marco, la relación existente entre Maserati y una de las casas de ropa de lujo más caras y prestigiosas de Italia vuelve a manifestarse mediante una variante denominada Ghibli Ermenegildo Zegna Edition.

Este ejemplar que se luce en la capital francesa también se ofrecerá en forma de edición limitada con un total de sólo cien unidades. Vale destacar que desde la mismísima compañía anuncian que las cualidades de esta berlina comienzan a darle vida a lo que será la futura y renovada gama de producto.

Exteriormente se caracteriza por un nuevo y exclusivo color Azzurro Astro, una pintura que posee tres capas pigmentadas y ofrece sensación de profundidad, brillo e iridiscencia que se enfatizan en los cambios de las tonalidades del azul, en el punto de luz, hasta llegar al gris ceniza en los puntos de sombra; llantas de 20 pulgadas de diseño y tonalidad exclusiva.

Fuera de estos detalles de la estética exterior, lo cierto es que las mayores novedades se ubican dentro del habitáculo, en donde se hace presente una composición bi-cromática y bi-material que conjuga terminaciones en cuero y piel procedente de la casa Poltrona Frau con seda pura. Asimismo, figuran inserciones decorativas en carbono pulido y aluminio pulido; alfombrillas negras con inserciones en piel y costuras en contraste. En la consola central figura una placa con la firma del diseñador y el recordatorio de que estamos en presencia de una edición especial.

Al estar basado en el Ghibli más potente del modelo, es decir, la S Q4 de tracción integral, la propulsión está a cargo de un motor V6 Twin-Turbo de 410 caballos y 550Nm de par que le permite pasar de 0 a 60 mph en tan sólo 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 154 mph.

Loading Facebook Comments ...