Más tecnología para el Mazda CX-5

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 26/08/2020 | Compartir

La empresa nipona ha dado al Mazda CX-5, que se renueva para seguir posicionándose como uno de los vehículos líder de la marca.

Con una dosis de tecnología y una nueva edición Carbono, se ha presentado el renovado Mazda CX-5. El SUV es un éxito de ventas para la marca japonesa y quiere continuar en la vanguardia luego de las modificaciones recibidas.

En relación a la tecnología, se ha incorporado una pantalla táctil de 10,25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Se ofrecerá de serie y reemplaza a las anterior de 7 y 8 pulgadas.

Desde la marca informaron que cuenta con Mazda Connect compatible con Android Auto y Apple CarPlay. De manera adicional también se puede controlar el vehículo remotamente con la aplicación MyMazda.

Sus asientos asientos están tapizados en tela, mientras que la palanca y el volante en cuero. También inclueye dos entradas USB, Bluetooth y entrada sin llave.

Desde el exterior equipa llantas en 17 pulgadas en color gris metalizado, cámara de visión trasera y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

La variante Carbon Edition en la opción Touring con el paquete Preferred SV y añade con las carcasas de espejos retrovisores en color negro junto a llantas de 19 pulgadas, también oscuras. Los tapizados del interior son de cuero rojo y los paneles de la puerta como el tablero tienen una textura específica.

Por su parte, en seguridad brinda asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero, control de crucero con radar y frenado inteligente con detección de peatones.

Con respecto a la mecánica estará disponible en dos opciones. Uno es un motor 2.5 litros atmosférico de cuatro cilindros de 187 CV y 252 Nm de torque. El otro otro turboalimentado de 2.5 litros, que puede llegar hasta los 277 CV.

Será en los próximos meses cuando el renovado Mazda CX-5 empiece a comercializarse. Solo resta aguardar algunos días más para verlo en acción con sus primeros clientes.