McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, un deportivo arácnido

NoticiasNovedades | Matias Muro | 25/05/2020 | Compartir

Con un acabado inspirado en una araña, el McLaren 600LT Spider Segestria Borealis luce un aspecto distintivo sin dejar de lado su potente propulsor 3.8L V8 biturbo.

La división de operaciones especiales de McLaren (MSO), ha creado al 600LT Spider Segestria Borealis, con una temática alusiva a una araña.

Su nombre específico es Segestria Florentina, y el color negro y verde eléctrico de su cuerpo son los que también conforman al deportivo de Woking.

De esta forma, esa tonalidad verde se aprecia sobre el capó, laterales y pinzas de freno. Los espejos, el difusor y el amplio alerón también lucen estos gráficos.

En el interior el McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, continúa con esa dinámica donde la tela de araña dice presente sobre los apoyacabezas y butacas deportivas.

A su vez, el ambiente está predominado por la Alcántara de los paneles y consola combinada con inserciones en fibra de carbono.

La mecánica no se ha visto alterada. Mantiene el potente propulsor 3.8L V8 biturbo que desarrolla unos 600 caballos de fuerza.

Se acopla la transmisión automática de doble embrague con 7 relaciones que dirige la potencia a las ruedas traseras.

Este conjunto le  permite cumplir el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h.

Con tan sólo 12 unidades disponibles, el McLaren 600LT Spider Segestria Borealis ya se ha calzado el traje arácnido.

Loading Facebook Comments ...