McLaren develó a una nueva joya de gran rendimiento: el 620R

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 09/12/2019 | Compartir

La firma británica ha descubierto a un nuevo modelo especial Mclaren 620R, que es el más poderoso de la serie McLaren Sports.

McLaren viene teniendo un año repleto de novedades que ha ido presentando. Una de ellas ha sido el nuevo Elva sin techo y parabrisas, el GT de gran amplitud, el 600 LT Spider, el Senna GTR para circuitos y algunas otras ediciones especiales. Pero el 2019 no ha culminado para los de Woking y han dado a conocer al flamante McLaren 620R.

Este modelo se basa en el 570S GT4 de carreras, pero es apto para circular en las calles. Sus prestaciones mantienen el alto rendimiento.

Su mecánica cuenta con el mismo motor V8 biturbo de 3.8 litros que desarrolla una potencia de 611 caballos de fuerza y un torque de 620 Nm, lo que se traduce 49 CV y 20 Nm extra. Con las mejoras correspondientes en la ECU y el turbocompresor no solo mejora su rendimiento, sino también sus prestaciones. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Gracias al trabajo en el apartado aerodinámico consigue una velocidad de curva de 322 km/h cuando la máxima es de 328 km/h.

Además de sus terminaciones de competición como spoilers y un gran alerón trasero, el McLaren 620R suma otros detalles exteriores e interiores.

Más en Conduciendo.com: Notas McLaren

La firma británica recurrió a unos neumáticos semi-slick Pirelli P Zero R con llantas deportivas de 19 pulgadas adelante y de 20 pulgadas atrás. A su vez, incluye un sistema de frenos carbocerámicos de última generación desarrollados por McLaren. En el habitáculo, se instalaron asientos de competición de fibra de carbono y un volante con levas de fibra de carbono. También agrega indicadores de telemetría, algo propio de la competición.

Serán solamente 350 clientes los que podrán adquirir esta serie limitada y exclusiva McLaren 620R.  Aquellos que buscan más exclusividad pueden pedir otros decorados al Departamento de Oepraciones Especiales de la empresa.

Loading Facebook Comments ...