McLaren 765LT, otra variante interesante

NoticiasNovedades | Matias Muro | 09/03/2020 | Compartir

La casa de Woking presenta al McLaren 765LT esta nueva alternativa que esconde un poderoso motor de 765 caballos de potencia.

El flamante McLaren 765LT es un desprendimiento de lo que es el 720S, aunque el nuevo modelo es más poderoso y más extenso, características que se encuentran plasmadas en su nombre.

Asimismo los técnicos de la casa británica han dispuesto de un motor 4.0 litros V8 biturbo que entrega unos 765 caballos de potencia.

Se suma la caja de velocidades de doble embrague y ocho posiciones que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos y logra una velocidad máxima de 330 km/h.

Claro que estos registros se pueden lograr debido a que el McLaren 765LT también es más liviano que el 720 S.

Su peso de 1339 kilogramos significa un aligeramiento en 80 kg frente al 720S. En parte gracias a la introducción de las nuevas llantas, el sistema de escape y los asientos.

En tanto, el McLaren 765LT (Longtail o “cola larga”) se destaca por su amplio alerón de tres posiciones, un cuerpo estirado y sus suspensiones rebajadas.

También la participación de la fibra de carbono en el spoiler delantero y difusor trasero le aportan una mayor agresividad.

Por último los ingenieros han trabajado la dirección, y gracias a su menor despeje del suelo y su mayor distancia entre ejes su comportamiento en altas velocidades se ha visto beneficiado.

En su interior, los asientos envolventes deportivos y su panel central orientado al conductor permite que el mismo no quite la vista del camino.

Simple y despojado de tantos botones y comandos, el habitáculo aporta su cuota de lujo con la presencia de Alcántara sobre las butacas, paneles y tablero.

El McLaren 765LT es la nueva bestia que ya quiere hacer de las suyas sobre el asfalto.

Video completo (click aquí)

Loading Facebook Comments ...