El nuevo McLaren Elva se inspira en el pasado

McLaren Elva M1A
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 12/03/2020 | Compartir

La firma de Woking ha dado a conocer al nuevo McLaren Elva M1A, una edición especial del superdeportivo sin techo y ventanas que homenajea al pasado.

El Departamento de Operaciones Especiales (MSO) de McLaren se ha inspirado en el pasado para crear la nueva joya de Woking. La base es el superdeportivo sin techo y sin ventanas que la firma presentó el año pasado. Se trata del McLaren Elva M1A de MSO, un nombre en homenaje al modelo de los 60 que condujo el propio Bruce McLaren.

La nueva edición combina al Elva moderno con aires retro que hacen referencia al M1A de tiempos anteriores.

Su estética refleja una carrocería negra de fibra de carbono y gris con detalles en color rojo y un número 4 tanto en los laterales como en capó, según la personalización.

Para el interior también ofrece fibra de carbono y además incluye elementos más modernos que la versión convencional, en función de hacer un vehículo más ligero.

Con respecto a la mecánica, el nuevo Elva M1A de MSO utiliza un motor V8 de 4.0 litros biturbo que desarrolla una potencia de 815 caballos de fuerza y 800 Nm de par máximo.

De esta forma, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

Con la idea de honrar a un icónico auto de carreras llega el moderno McLaren Elva M1A con el sello del Departamento de Operaciones Especiales de McLaren. Combinando la historia con el presente, en Woking piensan en el futuro.

Loading Facebook Comments ...