Se aproxima el nuevo McLaren GT a su presentación

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 08/05/2019 | Compartir

Mediante la imagen publicada del McLaren GT se aprecian dos salidas de escape en la zaga , manteniendo el lenguaje de diseño de la marca.

El McLaren GT ya tiene su fecha de presentación oficial que será el 15 de mayo, mientras la marca de Woking develó las primeras imágenes sin camuflaje en las que se pueden apreciar algunos detalles estéticos.

Si bien McLaren cuenta con un amplio line up en su oferta deportivos, ahora se incorporan a un mercado en el que sus principales competidores ya tienen experiencia y recorrido, el de los Gran Turismo. De esta manera, se aproxima el McLaren GT.

Desde la marca británica informaron que es un automóvil diseñado para la distancia y que ofrecerá la comodidad y el especio que se espera de un Grand Tourer. Para definirlo utilizaron los adjetivos de elegante, llamativo y hermoso. El McLaren GT incluye motor central trasero.

Más en Conduciendo.com: Notas McLaren

Asimismo, el McLaren GT no formará parte de las familias Sport Series y Super Series, sino que tendrá su propio lugar dentro de las ofertas del fabricante de Woking. Aunque compartirá ADN con uno de los protagonistas de la gama Ultimate Series, el hiperdepotivo McLaren Speedtail.

Más allá de los teaser difundidos por McLaren recientemente, algunas insinuaciones de diseño se pudieron interpretar cuando la marca los mostró con camuflaje durante las pruebas. La parte trasera cuenta con salidas de ventilación en la zona superior, luces afiladas y dos salidas de escape con aspecto deportivo. Mientras el frontal continúa con líneas misma líneas anguladas y los faros también puntiagudos.

Para el resto de las confirmaciones aún hay que aguardar a que McLaren haga la presentación del GT. En el apartado mecánico aseguraron un propulsor V8 biturbo y no más detalles. Se trata del cuarto automóvil que la marca presentará bajo el plan Track25.

 

 

Loading Facebook Comments ...