McLaren GT by MSO: deportividad a elección

Novedades | Alvaro Michelli | 16/08/2019 | Compartir

El departamento de operaciones especiales se ha encargado de darle un nuevo look a la variante de serie para presentar McLaren GT by MSO.

Antes de que se produzca su debut oficial, el nuevo McLaren GT by MSO ya se deja ver con algunos detalles. La última creación de los de Woking se ha develado a través de una serie de imágenes que difundió la propia marca. La exhibición por completo será en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach.

El McLaren GT es el modelo más reciente de la marca británica. Es un vehículo destinado a aquellos clientes que buscaban prestaciones de superdeportivo, pero que a su vez sea práctico y confiable, para un andar diario.

Con el concepto GT by MSO, McLaren tiene como objetivo mostrar la amplitud de posibilidades que ofrece a la hora de la personalización por intermedio de su departamento de pedidos especiales.

Justamente, fue McLaren Special Operations el encargado de darle vida a esta variante denominada GT by MSO y que se mostrará en Pebble Beach. Se destaca el color de la carrocería, que lleva como nombre MSO Defined Flux Silver y que se combina con elementos pintados en grafito satinado, como los espejos retrovisores, el alerón o el difusor. Las terminaciones cromadas también forman parte del diseño en el perfil superior de las ventanillas o en las llantas.

Más en Conduciendo.com: Notas McLaren

Su interior también se modifica en comparación con la versión convencional, ya que el GT by MSO cuenta con un tapizado de cuero acolchado con formas geométricas que toman como referencia al Museo Británico de Londres.

En cuanto a la mecánica, no hay cambios y se mantiene el motor 4.0 litros V8 biturbo que desarrolla una potencia de 620 caballos de fuerza para acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,2 segundos.

Un adelanto de lo que será el abanico de personalizaciones del departamento de operaciones especiales de McLaren. El GT by MSO renueva su look para Pebble Beach.

Loading Facebook Comments ...