McLaren MP4-12C 2013, bólido actualizado

La marca británica presenta en el festival de Goodwood la versión renovada de su deportivo que presenta mayor poder, nuevas tecnologías y mejores acabados.

Sin categoría | conduciendo | 28/06/2012 | Compartir

McLaren Automotive desarrolló un pack de mejoras para su super deportivo; la novedad principal es el aumento de potencia que presenta el MP4-12C aumentando 25 CV para alcanzar unos impresionantes 616 CV. Este caballaje permite una mayor aceleración sin resignar eficiencia. Para lograr esta optimización se modificó el ECU del motor de V8 twin turbo de 3.8 litros y se realizaron ligeros cambios en la transmisión de siete velocidades SSG para que ofrezca una velocidad de respuesta superior. Sobresale el sistema ISG (Intake Sound Generator) que permite regular el ruido que genera la planta motriz dentro de la cabina.

El McLaren MP4-12C es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

La firma ofrece un amplio rango de opciones para personalizar el vehículo a sus clientes que incluye elementos estéticos y sistemas de confort. Se ha agregado un color disponible para la paleta del MP4-12 C, el Volcano Yellow, que se suma al Volcano Orange y al Volcano Red. Las llantas del automóvil pueden ser seleccionadas entre múltiples diseños, entre los cuales sobresale el nuevo de cinco rayos en distintas terminaciones.

El interior presenta acabados exclusivos y un cuero natural de mayor calidad que en la versión anterior. Este material premium se observa en las puertas, las butacas, el tablero y la consola central.

Entre los elementos de confort que incluye esta nueva versión se encuentran un innovador sistema de apertura de puertas, un nuevo sistema de control de climatización y un sistema de faros que se activa cuando el parabrisas detecta lluvia.

Los dueños de modelos anteriores tienen la oportunidad de elevar la configuración de sus vehículos con las especificaciones actuales sin ningún costo.

Loading Facebook Comments ...