McLaren MP4-12C GT3 2012 fue el elegido por Gemballa

La escudería alemana confirmó que utilizará este poderoso bólido en la nueva temporada, donde tambien celebrará el aniversario de un gran hito en su historia.

Sin categoría | conduciendo | 26/08/2011 | Compartir

Gemballa anunció el debut de las carreras en las que podrá contar con el nuevo equipo que entrará en dos McLaren MP4-12C autos GT3. El dueño del equipo y de los inversores Gemballa, Steffen Korbach, dijo que eligieron el McLaren MP4-12C GT3 porque creen que es el vehículo con el potencial para ser uno de los líderes de la temporada. Y a su vez ha contratado a Sascha Bert para gestionar su empresa de deportes de motor nuevos, a quien destacó como un profesional absoluto, y la mejor calificada para gestionar nuestro equipo de carreras de nuevo.

A 17 años de la victoria en la extenuante 24 horas de Le Mans en su debut en la Fórmula 1, donde supo destacarse, y en el 30 aniversario de Gemballa, McLaren quiere apostar a su propio desafío. Por eso el McLaren MP4-12C GT3 incorpora tecnología de clase mundial. Basado en el recientemente lanzado MP4-12C, el coche de carreras GT3 cuenta con un motor de 3.8 litros, doble turbo V8, caja de cambios de carrera a medida, celda de seguridad de carbono, divisor de carrera frontal, ala grande trasero fijo, optimizado las rejillas de ventilación en la parte delantera y un carreras de difusor en la parte trasera. El volante con pantalla integrada es una oda a la Fórmula 1.

Gemballa ha sido un actor global en la personalización de los vehículos Porsche de 30 años,un ejemplo es el Gemballa Mirage GT, basado en el Porsche Carrera GT.

Loading Facebook Comments ...