McLaren Senna LM, un homenaje al modelo F1

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 11/09/2020 | Compartir

La firma británica ha presentado al nuevo McLaren Senna LM, de sólo cinco unidades y que ha sido encargado por dos concesionarios estadounidenses.

El McLaren F1 logró ser el más veloz del mundo y además en 1995 consiguió el triunfo en las 24 horas de Le Mans. Para celebrar este acontecimiento se lanzó una edición limitada GTR. Quince años después de la victoria, dos concesionarios estadounidenses encargaron un modelo denominado McLaren Senna LM, en homenaje al histórico vehículo de competición de la firma.

McLaren MSO se encargó de crear este exclusivo Senna del que se fabricarán un total de cinco ejemplares en el icónico color Naranja Papaya.

Con respecto a le mecánica, el motor V8 de 4.0 litros llega hasta los 825 caballos de fuerza. También cuenta con cubatas pulidas y más modificaciones que no han sido detalladas.

Su kit de carrocería específico va acompañado de unas llantas OZ de aluminio, además de cuatro salidas de escape en dorado satinado.

En el habitáculo incorpora una pedalera de nitruro de titanio y placas específicas LM, además de diversos elementos en el mismo color naranja.

Los concesionarios que encargaron este modelo son McLaren Orlando y McLaren North Jersey. Aún no se ha revelado su precio, pero será un McLaren Senna LM totalmente exclusivo desarrollado por MSO para cinco afortunados.

Loading Facebook Comments ...