McLaren Senna by Novitec: superar los límites es posible

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 14/04/2020 | Compartir

El hypercar McLaren Senna ha sido modificado por el prepador Novitec para lograr una potencia superior a los 900 caballos de fuerza.

El McLaren Senna es un vehículo altamente deportivo, de competición y con prestaciones bestiales. Su diseño, desarrollo aerodinámico y mecánica se combinan para convertir a esta máquina en un máximo exponente del segmento. A pesar de estas características, que parecen suficientes, el preparador Novitec ha intervenido para hacerlo aún más extremo.

Novitec se ha encargado de brindarle un aspecto más intimidante, aunque lo principal se encuentra en su modificada mecánica.

Lo que han hecho fue afinar la electrónica del motor V8 biturbo de 4.0 litros que posee el McLaren Senna para lograr más potencia. De esta manera, gana 115 CV y 88 Nm para un total de 915 caballos de fuerza a 7100 rpm y 888 Nm de torque a 6300 vueltas.

Además de la performance, se añadieron llantas forjadas Vossen de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero, con neumáticos Pirelli P-Zero. También se integra un nuevo sistema de escape Novitec.

Con estas mejoras, que además reducen el peso del vehículo, obtiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,5 segundos. Su velocidad máxima es de 335 km/h.

Las modificaciones a cargo del preparador alemán Novitec son aptas para los 500 propietarios del McLaren Senna, que de esta forma obtienen un rendimiento más prestacional superando los límites establecidos por la firma de Woking.

Loading Facebook Comments ...