Se presentó el Mercedes-AMG CLA 45 Shooting Brake

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 17/07/2019 | Compartir

La deportividad también se puede combinar con otros tipos de carrocerías, como la familiar, y eso queda demostrado en el Mercedes-AMG CLA 45 4Matic+ Shooting Brake.

Hace algunos días la empresa de la estrella develaba dos nuevos compactos deportivos, que ahora cuentan con una variante con carrocería familiar: el Mercedes-AMG CLA 45 4Matic+ Shooting Brake que se ofrece en dos versiones.

El Mercedes-AMG CLA 45 4Matic+ Shooting Brake se destaca por ser un superdeportivo para la familia. Su diseño muestra un frontal con grandes entradas de aire en cada lado y una parrilla central AMG. El AMG Night Package ofrece detalles en negro brillante para el splitter y los elementos aerodinámicos.

Por su parte, las llantas son de aleación de 18 y 19 pulgadas, mientras que en la parte trasera cuenta con un spoiler sobre el techo, un difusor con ventilaciones centrales y cuatro salidas de escape deportivo.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Su habitáculo tiene asientos deportivos de microfibra y piel sintética con costuras en color rojo, tonalidad que también se traslada en los cinturones de seguridad. El cromado y el negro brillante también aparecen en el interior del Mercedes-AMG CLA 45 4Matic+ Shooting Brake. En equipamiento cuenta con un volante AMG Performance y un sistema MBUX de doble pantalla de 10,25 pulgadas con nuevas funciones y posibilidades de personalización.

Con respecto a la mecánica, el nuevo vehículo alemán incluye un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros sobrealimentado, que cuenta con dos variantes. El CLA 45 Shooting Brake que desarrolla una potencia de 387 CV y un par motor de 480 Nm y el CLA 45 S Shooting Brake de 421 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm.

Ambas versiones se acoplan a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades con un sistema de tracción total 4MATIC+. El CLA 45 acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y llega a una velocidad máxima de 250 km/h.  En tanto, la versión S hace el 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y su velocidad tope es de 270 km/h.

La familia del deportivo se amplía de esta manera gracias a la incorporación del Mercedes-AMG CLA 45 4Matic+ Shooting Brake.

Loading Facebook Comments ...