Mercedes-AMG E 63 renovado y más prestacional

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 19/06/2020 | Compartir

A través de su línea deportiva, la marca alemana ha dado a conocer el nuevo Mercedes-AMG E 63 4Matic+ en sus variantes sedán y familiar.

La división deportiva de la firma de la estrella ha presentado a un nuevo integrante. Si bien los últimos han sido de carrocería SUV, en este caso se trata de un modelo sedán y con carrocería familiar. Es el renovado tope de gama Mercedes-AMG E 63 4Matic+, que se destaca por sus prestaciones.

Desde el apartado del diseño cuenta con elementos específicos y una optimización aerodinámica. Se destaca un splitter, las llantas de serie de 19 pulgadas, los faros delanteros con tecnología LED y las cuatro salidas de escape.

Su interior cuenta con el sistema multimedia MBUX que consta de dos pantallas de hasta 12,5 pulgadas. También ofrece medidor de la fuerza G, asientos deportivos AMG tapizados en cuero y volante AMG Performance.

Con respecto a la mecánica, el Mercedes-AMG E 63 4Matic+ incluye un motor V8 de 4.0 litros. Sus cifras marcan que desarrolla una potencia de 571 caballos de fuerza y 750 Nm de torque. Aunque también existe una versión más prestacional de 612 caballos y 850 Nm.

A partir de estas características consigue un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos o 3,4 para la variante más potente. Las cifras de potencia y prestaciones son idénticas al modelo saliente. La velocidad máxima es de 250 o 300 km/h para el sedán y de 250 o 290 km/h para las dos motorizaciones con carrocería familiar.

Todavía no hay información acerca de su comercialización, pero de esta forma Mercedes-Benz va preparando el camino que recorrerá el Mercedes-AMG E 63 4Matic+ en un futuro reciente.

Loading Facebook Comments ...