Mercedes-AMG GLA 45, más potencia para el compacto

NoticiasNovedades | Matias Muro | 28/02/2020 | Compartir

La firma alemana dio a conocer el nuevo aspecto del Mercedes-AMG GLA 45 que ahora suma un propulsor de 421 caballos de fuerza.

Esta junto al GLA 45 S son las variantes más deportivas que gana en prestaciones respecto al modelo saliente.

Se trata de una planta impulsora 2.0 litros turboalimentada ya aplicada a otros modelos de AMG que desarrolla unos generosos 421 caballos de fuerza lo que significa un incremento de 17 CV extras sobre su antecesor.

Por otro lado, se suma la transmisión automática AMG Speedshift DCT 8G que lleva el caballaje a todas sus ruedas.

En tanto el Mercedes–AMG GLA 45 S logra una velocidad máxima de 270 km/h y cumple el 0 a 100 km/h en tan sólo 4,3 segundos.

Por otro lado, el AMG GLA 45 equipa el motor que desarrolla unos 387 caballos de fuerza.

Más allá de contar con seis modos de manejo según el terreno y el gusto del conductor, también los técnicos han revisado los frenos, suspensiones y el sistema de escape para otorgarle la mayor deportividad.

Estéticamente el Mercedes-AMG GLA 45 se destaca por su ya clásica parrilla de barras verticales con el generoso logo de la estrella, las tomas de aire con terminaciones cromadas y el techo en color oscuro.

También resaltan las llantas que pueden ser de hasta 21 pulgadas, el alerón ubicado en la zona superior del portón y el difusor con cuatro salidas de escape.

El interior está dotado de detalles deportivos, con las butacas, las terminaciones en fibra de carbono y aluminio todo ello combinado con amarillo.

A su vez, ofrece el sistema de infoentretenimiento con las generosa pantalla que se complementa con el tablero digital donde se pueden setear diversas funciones para la conducción deportiva.

Los Mercedes-AMG GLA 45 y GLA 45 S ya están las listos para el asfalto.

 

 

Loading Facebook Comments ...