Se presentará en Frankfurt el Mercedes-AMG GLB 35

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/08/2019 | Compartir

La marca de la estrella continúa ampliando su oferta deportiva y en este caso prepara su presentación el Mercedes-AMG GLB 35.

Un nuevo integrante se incorpora a la familia deportiva de Mercedes-Benz con varias novedades entre sus características. Se trata del Mercedes-AMG GLB 35, un flamante que ahora incorpora su variante más deportiva.

La particularidad del GLB, a diferencia de otros compactos de la marca, se destaca por ofrecer una capacidad de siete plazas separados en tres filas de asientos. En la última fila pueden caber dos personas de hasta 1,68 metros de altura.

Desde el exterior del Mercedes-AMG GLB 35 se observa una parrilla con barras verticales de tipo Panamericana, junto a un splitter delantero. Las barras de techo lucen cromadas, como también el paragolpes trasero que incluye dos salidas de escape. Las llantas son específicas AMG de 19 hasta 21 pulgadas, en opción.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Su habitáculo cuenta asientos deportivos en cuero sintético y microfibra, costuras en color y cinturones de seguridad en la misma tonalidad. El volante es achatado en su inferior y forrado en cuero, está acompañado del cuadro de instrumentos digital y la pantalla multimedia del sistema MBUX.

Con respecto a la mecánica, el Mercedes-AMG GLB 35 ofrece un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, que desarrolla una potencia de 306 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm. Se asocia a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, con tracción total 4Matic.

Las prestaciones de este modelo ofrecen una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Con los agregados deportivos y cinco modos de conducción, el Mercedes-AMG GLB 35 se hace realidad y se prepara para su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Loading Facebook Comments ...