Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ Coupé: actualización y potencia

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 20/02/2020 | Compartir

Con miras al Salón de Ginebra ha salido a la luz el flamante Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ Coupé, que renueva su diseño e incrementa la potencia de su motor.

Como parte de las propuestas para el Auto Show suizo, la casa alemana llevará al flamante Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ Coupé, la variante más deportiva de este SUV, principal competidor del BMW X6 M.

Referido a su propuesta mecánica, los técnicos de la marca han concretado un nuevo desarrollo con el arribo del nuevo propulsor V8 4.0 litros de 603 caballos.

Cabe recordar que el modelo saliente contaba con el motor V8 de 5.5 litros de 577 CV.

Más allá de ello, se incorpora el sistema micro híbrido de 48 voltios junto al generador de arranque que suman unos 21 CV.

También se ha dejado de lado la transmisión automática de 7 marchas en reemplazo de otra de 9 velocidades.

Asimismo con este aparato mecánico logra una velocidad máxima de 280 km/h y necesita de 3,7 segundos para acelerar de 0 a 96 km/h.

En cuanto a su diseño exterior, el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ Coupé ahora luce más moderno con la parrilla Panamericana de barras verticales cromadas junto a los apliques en negro sobre el paragolpes.

Además suma las llantas deportivas de 22 pulgadas, terminaciones cromadas y sobre la zaga se ha retocado levemente el alerón e incluye las cuatro salidas de escape y el difusor.

Por dentro, el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ Coupé mantiene su espíritu deportivo con las inserciones en fibra de carbono y aluminio junto a las butacas forradas en cuero Nappa.

Además cuenta con el tablero digital y la pantalla multifunción pero también se ha revisado la consola central que agrega algunas funciones específicas para la conducción.

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ Coupé se ha renovado sin dejar de lado su concepción deportiva pero con la llegada de la tecnología híbrida.

Loading Facebook Comments ...