El Mercedes-AMG GT 73 será el híbrido más potente de la estrella

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 31/12/2019 | Compartir

En un mensaje de despedida de año, Mercedes-Benz ha mostrado al nuevo Mercedes-AMG GT 73 que se prepara para salir a las calles en los próximos meses.

El nuevo Mercedes-AMG GT 73 está en camino y la firma alemana ha anticipado algunas imágenes en un video que difundió. Su arribo se prepara con un rendimiento digno de competición, gracias a su mecánica híbrida que lo posicionará como tope de gama.

Nosotros definimos el futuro del rendimiento, eso es lo que aseguran desde Mercedes-Benz para afrontar el 2020.

Lo que han dado a conocer, sobre el final de un video en el que agradecen a los empleados de AMG, es al GT 73 que sería la versión de producción del AMG GT Concept de 2017. Como ocurre en otras versiones de la gama equipará un motor V8 de 4.0 litros con dos turbos, pero también tendrá un propulsor eléctrico adicional en el eje trasero para conseguir más potencia.

Su rendimiento alcanzará alrededor de 800 caballos de fuerza e incluso podría superarlos. De esta manera, se destaca una gran mejora en comparación con los 630 CV que produce el GT 63 actual.

Con respecto a la transmisión equiparía una versión modificada de la caja de cambios actual de nueve marchas.

La batería no será de gran capacidad, entonces su función será para un desplazamiento eléctrico con una baja autonomía. Sin embargo, será capaz de aportar un extra de aceleración, reduciendo el tiempo a casi dos segundos en el 0 a 100 km/h.

Todavía sigue girando el misterio alrededor del Mercedes-AMG GT 73 que ya se deja ver acelerando, aunque camuflado y ocultando sus detalles de equipamiento y técnicos. El 2019 llega a su fin y será para el 2020 cuando finalmente pueda ver la luz de manera oficial.

 

Loading Facebook Comments ...