El Mercedes-Benz Clase A Sedán ha llegado

NoticiasNovedades | estefania | 24/10/2019 | Compartir

La variante tricuerpo aterriza en el país con tres opciones disponibles y similares mecánicas que el hatchback. El Mercedes-Benz Clase A Sedán ha desembarcado para ampliar la gama de la casa alemana.

El Mercedes-Benz Clase A Sedán ha recalado en el mercado local como una nueva alternativa y para hacerle frente al Audi A3 Sedán.

¿Qué es el Mercedes-Benz Clase A Sedán?

Con este lanzamiento la marca alemana ha presentado en el país su primer sedán compacto. El Mercedes-Benz Clase A Sedán no es ni más ni menos, que la opción “con baúl” o tricuerpo de la cuarta generación del hatchback.

Dos mecánicas para elegir

Sobre este apartado, el Mercedes-Benz Clase A Sedán ofrece dos opciones. La primera consta del propulsor 1.3 litros turbo que desarrolla unos 163 caballos de potencia. También puede esconder bajo el capó el motor 2.0L de unos 224 CV. Ambas se complementan con la transmisión automática de 7 marchas.

Un diseño moderno

En cuanto a la estética, es similar a su hermano de cinco puertas, con un aspecto deportivo y fresco. Claramente su diferencia notoria es la aparición del baúl con 420 litros de carga, es decir unos 50 litros extra del hatch.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Interior funcional

El Mercedes-Benz Clase A Sedán al igual que los últimos lanzamientos de la marca, pueden contar con esa doble pantalla continuada dispuesta para el tablero digital y la del sistema de infoentretenimiento MBUX que se adapta a las necesidades del conductor con esas 10,25 pulgadas.

Seguridad de un segmento superior

En cuanto a la seguridad, añade el dispositivo el mecanismo que evita colisiones si otros autos circulan a menor velocidad o están detenidos como así también peatones o ciclistas. Los 7 airbags de serie también forma parte de lo más destacado.

Mercedes-Benz aumenta su portafolio de productos con el arribo del Clase A Sedán, un cuatro puertas compacto que ofrece un diseño moderno y permitirá optar por las opciones “con o sin baúl” del más pequeño de la familia de la estrella.