Mercedes-Benz Clase C: renovado en varios aspectos

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 08/10/2019 | Compartir

El sedán mediano Clase C de la firma de la estrella se actualiza con novedades de diseño, mecánicas y también de seguridad como el frenado autónomo.

El Mercedes-Benz Clase C que se comercializa en la Argentina estrena una reciente actualización con la llegada de las versiones Clase C 200 y C 300. Presenta novedades en el apartado estético, mecánico y también en el equipamiento tecnológico y de seguridad.

Importado desde Sudáfrica, el nuevo Mercedes-Benz Clase C reemplaza al modelo que se vendía desde 2015 en la Argentina.

Con respecto a la mecánica se ofrece con dos motorizaciones 2.0 turbonafteras: la versión C 200 desarrolla una potencia de 204 CV y un torque de 300 Nm y la variante C 300, que reemplaza a la C 250, eroga 258 caballos de fuerza y 370 Nm. La transmisión es automática de nueve velocidades con convertidor de par y tracción trasera.

Desde el exterior se destaca un frontal totalmente renovado gracias a su parrilla de efecto diamante, los paragolpes inferiores también fueron rediseñados con una línea cromada. En la zaga, incluye faros traseros con una nueva terminación que acentúan la anchura del vehículo.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Mientras que en el habitáculo, el nuevo Clase C cuenta con una iluminación ambiente de 64 colores con hasta 10 conceptos cromáticos, iluminando también las salidas de ventilación. Para el sistema multimedia ofrece una pantalla de 10,25 pulgadas y a su vez un cuadro de instrumentos completamente digital con pantalla de 12,3 pulgadas.

Entre las novedades también se destaca el frenado autónomo de emergencia. El Mercedes-Benz Clase C equipa un radar que es capaz de detectar riesgo de colisión en un rango de velocidad entre 7 y 200 km/h activando los frenos de manera automática si el conductor no reacciona. Peatones y ciclistas en movimiento también son detectados en un rango de entre 7 y 50 km/h.

Todavía resta la actualización para las versiones más deportivas, pero de esta forma comienza el facelift del Mercedes-Benz Clase C, que se renueva para mantenerse en la vanguardia entre los sedanes del segmento mediano.

Loading Facebook Comments ...