El Mercedes-Benz EQS eléctrico se muestra bajo camuflaje

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/02/2020 | Compartir

La marca alemana continúa con los preprativos de su próximo integrante eléctrico, el Mercedes-Benz EQS, un vehículo que se encuentra en pleno desarrollo.

El Mercedes-Benz EQS es un sedán eléctrico de alta gama que se encuentra en su fase de desarrollo. El año pasado en el Auto Show de Frankfurt fue presentado su prototipo Vision EQS. Sin embargo, nuevamente hay novedades acerca del modelo ya que se mostró con camuflaje por la ciudad de Los Ángeles.

La inauguración de la era eléctrica de Mercedes-Benz fue con el modelo EQC y el próximo integrante será el EQS, que está en preparativos.

Hasta el momento son pocos los datos que ha difundido la firma alemana acerca de su futuro eléctrico. Las fotografías que se dieron a conocer de manera oficial fueron tomadas en Los Ángeles, California, el estado con más conciencia acerca de la movilidad ecológica en Estados Unidos. Un dato no menos importante es que también es el hogar de Tesla.

Si bien está oculto bajo el camuflaje, el Mercedes-Benz EQS muestra una parrilla cerrada y un parabrisas más vertical que en el Clase S, su hermano de combustión. La línea del techo cae de manera progresiva hasta las ópticas, tomando una posición más retrasada que en el modelo convencional. Estos cambios le daría más espacio en el interior, aunque no hay imágenes oficiales del habitáculo.

Tampoco hay información acerca del equipamiento, aunque el Vision EQS se presenta como un prototipo de conducción autónoma nivel 3.

Con respecto a la mecánica, el Mercedes-Benz EQS llevaría dos motores eléctricos con una potencia combinada superior a los 400 CV. Su autonomía sería de hasta 500 kilómetros con una batería de 90 kWh de capacidad.

Resta aguardar un tiempo más para conocer en detalle a este nuevo modelo, aunque la casa alemana los va develando de a poco. El Mercedes-Benz EQS podría ser presentado el próximo año.

Loading Facebook Comments ...