Renovado y más moderno: Mercedes-Benz GLE Coupé

NoticiasNovedades | Matias Muro | 28/08/2019 | Compartir

Como parte de las novedades que se verán en unos días durante el Salón alemán, la casa de la estrella adelanta el nuevo look del Mercedes-Benz GLE Coupé.

Pocos días restan para que el Auto Show de Frankfurt abra sus puertas y Mercedes-Benz ya ha dado a conocer que llevará al flamante GLE Coupé en su versión tradicional y la más “picante” AMG GLE 53 4Matic+ Coupé.

En este nuevo ciclo de vida, el Mercedes-Benz GLE Coupé ha incrementado su tamaño para un mayor confort interior. Ahora ofrece una longitud total de 4,94 metros (3,9 centímetros extra), y 2,01 metros de ancho (7 milímetros mayor). Su distancia entre ejes ha sumado 2 centímetros.

Asimismo, se han modificado levemente los faros delanteros y el diseño de la parrilla que se pone a tono con otros modelos de la firma. Sus llantas pueden ser de 19 o 22 pulgadas, según la opción. En el sector posterior también se han retocado los grupos ópticos con un aspecto más dinámico.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

Sobre el aspecto de la variante AMG, luce más agresivo con una parrilla diferente, la doble salida de escape, el spoiler y alerón, como así también las llantas deportivas de 20 pulgadas.

En su interior, se destaca la doble pantalla abocadas al cuadro de instrumentos digital y la otra para el sistema multimedia MBUX ambas de 12,3 pulgadas. Los asientos deportivos y el volante pueden combinarse en cuero además de detalles en aluminio como la pedalera.

En materia de seguridad, el Mercedes-Benz GLE Coupé equipa el control crucero de velocidad adaptativo, asistente de tráfico lento y de frenada de emergencia, cambio de carril y punto ciego, entre tantos otros.

Debajo del capó, al menos por ahora se dispondrán dos variantes diésel y la naftera para el AMG 53. Las primeras designadas para los 350d y 400 d cuentan con un propulsor seis cilindros 3.0 litros que desarrollan unos 272 CV y 330 CV, respectivamente. La otra opción consta de un 3.0 litros pero eroga unos 435 CV y suma el motor eléctrico de 22 con el sistema de micro hidridación. Cumple el 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y logra los 250 km/h. Todas las alternativas añaden la transmisión automática de 9 marchas y la tracción integral.

El Mercedes-Benz GLE Coupé ya se aproxima en el viejo continente.

Loading Facebook Comments ...