Mercedes-Benz ML63 AMG, SUV de alto rendimiento

La firma de la estrella presentará en la exposición estadounidense este vehículo que combina la apariencia de un todoterreno con la deportividad de su motor.

Sin categoría | conduciendo | 14/11/2011 | Compartir

El Mercedes-Benz ML63 AMG se alista para ser uno de los grandes animadores que tendrá la próxima edición del AutoShow de Los Ángeles.

Desde su diseño, el vehículo añade en su faldón delantero la incorporación de una moldura en cromo y por encima de la misma hacen su aparición las luces de LED. También los paragolpes ensanchados, las tomas de aire, llantas de 20 pulgadas y el difusor trasero junto a las cuatro salidas de escape le aportan un look deportivo.

El interior del Mercedes-Benz ML63 AMG ofrece elementos revestidos en piel que se aprecian en las butacas deportivas, el volante multifunción de cuatro rayos y en el panel central. A su vez, posee terminaciones en aluminio en las levas de cambio y pedales en acero inoxidable cepillado.

Por otra parte, el SUV añade entre sus detalles de confort la pantalla de 7 pulgadas con disco duro y navegador satelital con estado del tránsito, ajustes electrónicos de los asientos, techo solar, puerto USB y Bluetooth.

En materia de seguridad, el Mercedes-Benz ML63 AMG incluye 9 bolsas de aire, el sistema BAS, detector de cansancio del conductor, control de estabilidad, freno adaptativo y el asistente de estacionamiento. De forma opcional, se pueden adquirir los mecanismos para puntos ciegos y cambio de carril.

Debajo del capó, el vehículo esconde el propulsor V8 biturbo 5.5 litros de 518 CV, y se asocia a una transmisión automática de 7 velocidades y a una tracción permanente a las cuatro ruedas. Si se desea más potencia, el SUV ofrece un paquete opcional que incrementa el caballaje a 550 CV y le permite desarrollar una velocidad máxima de 280 km/h.

El Mercedes-Benz ML63 AMG que será parte del Salón de Los Ángeles, refleja una nueva generación de este modelo off-road con prestaciones deportivas.