Mercedes-Benz producirá la nueva Sprinter en Argentina

La marca anunció una inversión que alcanza los 150 millones de dólares y que está destinada a la producción de la nueva Sprinter y la creación de más de 500 nuevos puestos de trabajo.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 12/05/2017 | Compartir

La producción de nuevos vehículos siempre es una buena noticia para el país. Mauricio Macri y Volker Mornhinweg, Responsable Mundial de Vans de Mercedes-Benz, anunciaron un plan de inversión por 150 millones de dólares, el cual ya está en plena ejecución e incluye la fabricación de la nueva Sprinter en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.

Mauricio Macri declaró durante el encuentro: “Es un orgullo para nosotros que una empresa líder mundial como Mercedes-Benz apueste por el país y haya decidido que la nueva generación de la Sprinter sea fabricada en Argentina. Sabemos que tenemos un mercado fuerte que sigue demandando junto a una economía en crecimiento, previsible y que ofrece certezas con gran posibilidad de proyección”.

A su vez, Volker Mornhinweg resaltó:“Argentina tuvo un rol muy importante en la estrategia de Mercedes-Benz Vans a nivel internacional y lo seguirá siendo en el futuro. Con esta inversión subrayamos la importancia del mercado, nuestros consumidores en Argentina y nuestro destacado equipo. El profesionalismo de nuestro equipo local así como también los proveedores argentinos garantizarán la máxima calidad en cualquier vehículo de Mercedes-Benz Vans fabricados aquí.”

En el encuentro que tuvieron Macri y Mornhinweg también estuvo la conversación sobre el proyecto de la Pick-Up Clase X que saldrá de la planta de Santa Isabel en Córdoba en el marco del acuerdo con Renault-Nissan. Este modelo que llegará para posicionarse dentro de un segmento que aún no existe (pick-ups premium) será exportará desde Argentina a toda la región.

Loading Facebook Comments ...