Mercury Milan

El sedán americano ofrece dos propulsores, varios elementos de confort y el sello del Grupo Ford.

Sin categoría | conduciendo | 09/08/2010 | Compartir

En cuanto a su diseño exterior, el Mercury Milan centra sus cambios en la rejilla, capó, al igual que las fascias delanteras y traseras que le otorgan un aire más deportivo.

Desde su interior de dos tonos, se destacan los acabados metálicos en el panel de instrumentos, consola central, puertas y volante. Los asientos de cuero se han modificado para brindar mayor comodidad con un nuevo soporte lateral, mejoras en los almohadones y apoyabrazos.

La seguridad en el Mercury Milan consta de sistema antibloqueo de frenos, y el sistema personal que incluye el sensor que registra la posición de la butaca, airbags de apertura en etapas y un sensor de ocupación que mide si el asiento está vacío, ocupado por un niño o por una persona adulta, entre las funciones más relevantes. Además cuenta con el sistema de información de puntos ciego denominado Blis.
Por otra parte, el Mercury Milan suma control electrónico de estabilidad, llantas de aluminio de 17 pulgadas y algunos detalles disponibles como la cámara de visión trasera, navegador satelital, sistema de audio Sony con 12 altavoces, entre lo más destacado.

Este automóvil puede contar con dos motores ambos Duratec. El primero, V6 3.0 litros de cilindrada Flex Fuel que eroga 240 caballos de potencia. El segundo, más pequeño es de 2.5L y desarrolla175 CV.

Mercury Milan 2010, una opción para tener en cuenta.

Loading Facebook Comments ...