Mitsubishi Mi-Tech: otro concept nipón

ConceptSalones | Matias Muro | 25/10/2019 | Compartir

El Mitsubishi Mi-Tech es el último prototipo que la casa de los diamantes ha develado en el Salón de Tokio con una mecánica alternativa.

Para los amantes de la conducción a cielo abierto combinado con las aptitudes todoterreno, el Mitusbishi Mi-Tech es el vehículo ideal, aunque de momento sea sólo un prototipo.

Diseño poco convencional y desestructurado

El Mitsubishi Mi-Tech rompe un poco con los esquemas de los vehículos tradicionales. No sólo por su estilo despojado de techo fijo sino también por su configuración ideada para transitar diversos terrenos con una capacidad para 2 plazas solamente.

Asimismo ofrece una generosa grilla frontal, ruedas de tamaño amplio y luces traseras estiradas como así también la carencia de las puertas.

Más en Conduciendo.com: Notas Mitsubishi

Habitáculo simple pero tecnológico

Por dentro el Mitsubishi Mi-Tech, cuenta con un interior sencillo pero con varios adelantos técnicos. Volante multifunción, una pantalla digital por encima y la información reflejada en el parabrisas son algunos de ellos.

Motorización ecológica con cuatro motores

Para moverse, el Mitsubishi Mi-Tech ofrece cuatro unidades eléctricas que le permiten la tracción en cada rueda para convertirse en un todoterreno. Trabaja en conjunto otro propulsor revolucionario que consiste en una turbina de gas que puede funcionar con diésel, alcohol, o kerosén.

De esta manera, Mitsubishi ofrece una propuesta diferente en el Salón de Tokio con el Mi-Tech, un prototipo que busca la diversión aunque su producción todavía no está definida.

Loading Facebook Comments ...