Midnite Edition, una variante más del Ford Bronco

Ford Bronco Midnite Edition
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 28/07/2020 | Compartir

La marca del óvalo presentó hace una semanas a la nueva gama del Ford Bronco y ahora nace la versíon Midnite Edition del preparador Maxlider Brothers.

Desde que la nueva familia Ford Bronco reapareció en escena empezó a generar grandes expectativas. A su vez, empezaron a aparecer las creadas por preparadores como Maxlider Brothers Customs presentando la Midnite Edition.

La edición Midnite se basa en la versión Nite que a principios de los 90 estaba disponible para los modelos Bronco y Ford F-150.

Su exterior está pintado en negro y también se traslada al interior, que utiliza la misma tonalidad.

La compañía Maxlider Brothers Customs ha equipado al vehículo con luces antiniebla todoterreno, barras y placas anticolisión, barras de techo, neumáticos BFGoodrich, suspensión BDS y un kit de elevación Fox.

Maxlider Brothers Customs ofrecerá la actualización en las versiones de dos y cuatro puertas del nuevo Bronco.

De esta manera, se mantendrá la mecánica original del Bronco con un EcoBoost estándar de 2.3 litros que entrega 270 CV y o la más prestacional con un V6 2.7 litros de 310 caballos.

Con la presentación del Bronco Midnite Edition de Maxlider Brothers Custom se suma una opción más para quienes buscan conducir el icónico modelo de Ford.

Loading Facebook Comments ...