Mini Boot, un todoterreno sin motor y para armar

Mini Boot
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 28/04/2020 | Compartir

En la Scuderia Cameron Glickenhaus han creado a Mini Boot, que es un vehículo todoterreno para armar con todas sus partes.

La Scuderia Cameron Glickenhaus es una estructura que compite con destacados resultados en un campeonato alemán de larga duración. Este equipo ha informado que venderá un kit para armar un vehículo todoterreno que ha sido denominado como Mini Boot.

Este kit de carrocería nace de un diseño que publicaron en sus redes sociales y que finalmente tuvo aceptación. De esta manera, han tomado la decisión de ponerlo a la venta.

Desde SCG expresaron que será vehículo de bricolaje, en el sentido de que el propietario tendrá que armar todas las piezas como un rompecabezas automotriz. El Mini Boot será distribuido sin motor, los clientes informaron que se podría adaptar con bloque de 2.2 litros de General Motors y una caja de cambios Sadev.

Se trata de una mecánica que ofreció GM en el pasado en vehículos como el Pontiac Sunfire y el Chevy Cobalt.

Más allá de que no cuenta con motor, el kit Mini Boot incluye un sistema de silenciador con el convertidor catalítico adecuado para ayudar a pasar las emisiones. También han comentado que el vehículo podría servir para eventos como Baja 1000 y Dakar.

Aún no están disponibles todos los detalles, pero si se ha confirmado la comercialización del Mini Boot. De esta forma, cada cliente podrá armarlo cuando reciba el kit, como si fuera un rompecabezas. Un vehículo para simular una fábrica en el garaje de cada hogar.

Loading Facebook Comments ...