El Mini descapotable se viste con un traje exclusivo de lujo

NoticiasNovedades | conduciendo | 22/01/2020 | Compartir

Se conoció la edición especial Mini Convertible Sidewalk que recibe detalles diferenciales en su diseño exterior e interior con tres opciones mecánicas.

Mini amplía su gama de productos presentando una edición especial de su icónico modelo, en este caso para la carrocería descapotable. Se trata del Mini Convertible Sidewalk que agrega detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior para disfrutar de la conducción al aire libre.

Se diferencia del resto de las versiones por la tonalidad azul Deep Laguna que se combina con franjas negras que atraviesan el capó.

Aunque esa es la pintura especial, la marca también pone a disposición del cliente a los tradicionales colores Midnight Black, White Silver, Enigmatic Black, Moonwalk Grey y Thunder Grey. La carcasa de los espejos llevará la misma tonalidad que la pintura de la carrocería. También cuenta con llantas de 17 pulgadas exclusivas y con logotipos que llevan la inscripción Sidewalk.

Lo destacado en cuanto al diseño del Mini Convertible Sidewalk es el techo de lona que presenta un dibujo que simula una bandera a cuadros. Al igual que los otros modelos, se cierra y se abren en 18 segundos.

Adentro del vehículo llama la atención los marcos de aluminio cepillado con la palabra Sidewalk. Los asientos están tapizados en cuero de color antracita con costuras amarillas, mientras que el volante está terminado en cuero con diseños exclusivos. Las alfombras suman detalles brillantes, como así también el resto del habitáculo con decorados retroiluminados.

Con respecto a la mecánica ofrece tres motores nafteros. El más sencillo es un tres cilindros de 1.5 litros con 102 caballos de fuerza, la opción intermedia desarrolla 136 CV con el mismo conjunto. A su vez, equipa otro de 2.0 litros con 192 caballos de fuerza. Todos ellos se asocian a una caja manual de seis velocidades y también hay una opción de siente relaciones.

Las entregas del Mini Convertible Sidewalk serán a nivel mundial a partir de marzo. Una edición exclusiva para un vehículo icónica. Renovaron lo tradicionales con detalles distintivos para marcar la diferencia.