Mitsubishi y sus propuestas para el Salón de Tokio

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 31/12/2019 | Compartir

Con miras al Auto Show que se realizará en unos días, Mitsubishi presentará un puñado de prototipos derivados de sus modelos convencionales.

A poco de llevarse a cabo una nueva edición del Salón de Tokio, Mitsubishi ha difundido sus propuestas para este evento, básicamente se trata de concepts de algunos modelos convencionales que son comercializados a nivel global o en el mercado nipón.

Entre ellas, figura el Eclipse Cross Weekend Explore Specification que le suma un espíritu más aventurero al SUV.

Neumáticos de mayor tamaño, una suspensión elevada y unos portaequipajes especiales además de protecciones plásticas en los pasos de rueda.

Por otro lado, se encuentra el Mitsubishi Outlander PHEV NERV, la versión híbrida enchufable de este modelo que tiene como objetivo colaborar con los desastres naturales.

Por ello, equipa una antena satelital KYMETA u7 con conexión a Internet y unos neumáticos todoterreno.

Más en Conduciendo.com:  Notas Mitsubishi

Asimismo, en su stand también se presentará el modelo Delica D:5, un vehículo familiar con dos versiones especiales.

La primera denominada All Blacks fue empleada para la Copa Mundial de Rugby y está pintada de color negro en alusión a la selección de Rugby neozelandesa.

En otro orden, la otra versión luce un verde mate con llantas al tono confeccionada especialmente para el reconocido director y escritor Japonés Terry Ito.

Por último, el vehículo más pequeño y urbano para las calles japonesas. El Mitsubishi eK Cross Wild Beast Concept que luce un aspecto off road con portaequipajes, protecciones plásticas y una decoración que llama a la aventura.

 

De esta forma, Mitsubishi ya tiene todo listo para la cita nipona.

Loading Facebook Comments ...