El Morgan Plus 4 festeja su 70 aniversario

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/03/2020 | Compartir

La firma británica se ha preparado para celebrar un nuevo aniversario de este modelo con la edición especial Morgan Plus 470th Anniversary.

Uno de los automóviles británicos más representativos cumple 70 años y lo celebra con una edición especial. Aunque no solo eso, sino que también se despide de la plataforma de acero en la que se ha basado durante este tiempo. Se trata del Morgan Plus 4 70th Anniversary con una comercialización limitada a 20 unidades.

El Morgan ha recibido un tratamiento único en su edición especial: su chasis de larguero y travesaños ha sido pintado de oro. Este material también está presente en una placa conmemorativa del interior que indica el número de cada unidad.

Su habitáculo ofrece tapizados con cuero de alta calidad, que también se equipa en las puertas. Los apoyacabezas incluyen un bordado especial, con asientos calefactables. En el cuadro de instrumentos, en tanto, se incluye una madera fina.

Para el apartado mecánico se ha hecho una mejora en al ECU del Morgan Plus 4 70th Anniversary. También se incorporó una línea de escape deportiva de la empresa Aero Racing. Gracias a estas modificaciones ahora ofrece 180 caballos de fuerza, en lugar de los 154 CV de serie. De esta manera, la aceleración de 0 a 100 km/h baja los siete segundos.

Teniendo en cuenta la situación mundial que se vive por el coronavirus, la fábrica ha exhibido las primeras cuatro unidades que fueron fabricadas. La planta de producción se encuentra cerrada y cuando posiblemente abran en un mes se terminará la fabricación de los otros ejemplares del del Morgan Plus 4 70th Anniversary.

Loading Facebook Comments ...