Mulholland Legend 480: el nuevo deportivo británico

NoticiasNovedades | Matias Muro | 19/05/2020 | Compartir

Se trata del primer modelo de calle de Mulholland Automotive denominado Legend 480 el cual esconde un potente motor V8 de 480 caballos de fuerza.

Mulholland tiene una basta tradición en el automovilismo deportivo donde ha dotado de componentes a la Fórmula 1 o el WRC, pero ahora ha llegado el turno de su primera creación integral, el Legend 480.

Ideado por el ex jefe de diseño de TVR, Damian McTaggart,este nuevo deportivo toma varios lineamientos de esa compañía y un chasis creado en fibra de carbono.

El amplio rejillado de su parrilla, la curvatura de su capó y el estilo de los faros dan fe de ello.

Sobre el sector trasero, el Mulholland Legend 480 luce una apariencia similar al Bentley Continental GT, si se compara la caída del techo y su porte musculoso.

Debajo del capó, se encuentra escondido el poderoso propulsor V8 que eroga unos 480 caballos de fuerza.

Esta potencia está dirigida al eje trasero gracias a la transmisión manual de 6 posiciones que garantiza una conducción divertida.

Todavía no hay datos de sus prestaciones aunque seguramente darán que hablar una vez que esté listo para salir a la calle.

Por otro lado, el Mulholland Legend 480 desembarcará durante este año y luego de este lanzamiento la firma británica planea sumar otros tres modelos a la oferta deportiva.

El Mulholland Legend 480 ha llegado para quedarse y es el inicio de un nuevo camino para la marca.

Loading Facebook Comments ...