Nikola Badger: otra pick up eléctrica se suma a la lista

EcologicosNoticiasNovedades | Matias Muro | 11/02/2020 | Compartir

Nikola Motors ha develado a su camioneta eléctrica buatizada Badger que llegará próximamente para hacerle frente a la Tesla Cybertruck.

El segmento de las pick ups eléctricas contará con un nuevo integrante en poco tiempo. Se trata de la Nikola Badger, otra camioneta de modalidad ecológica que desembarcará en un segmento que poco a poco tomará mayor relevancia.

Por fuera se muestra robusta, con un frontal imponente que carece de una rejilla frontal debido a su tipo de propulsión que no necesita tanta refrigeración.

Generosos pasos de rueda junto a voluminosos neumáticos se mezclan con las luces de LED y con la configuración de dos tonos de su cuerpo.

Además está conformada por un largo de 5900 milímetros de longitud, 1850 mm de alto, 2160 de ancho, lo que significa unas medidas parecidas a la Tesla Cybertruck.

Por otra parte, la Nikola Badger si bien es una pick eléctrica también puede funcionar con hidrógeno generando con este último elemento unos 482 kilómetros de autonomía o 965 km en su totalidad.

En tanto podría generar alrededor de unos 918 caballos de potencia que le permitirán cumplir con el 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos.

A la espera de más detalles para el mes de septiembre, la Nikola Badger quiere formar parte del segmento en el que ya asoman la Tesla Cybertruck, Rivian R1T o la pick up Hummer eléctrica, como más relevantes.

 

Loading Facebook Comments ...