Nikola Badger: otra pick up eléctrica en la cuenta regresiva

EcologicosNoticiasNovedades | Matias Muro | 11/06/2020 | Compartir

Para hacerle frente a la Tesla Cybertruck, Nikola Motors da a conocer más detalles de su pick up eléctrica bautizada Badger.

La pick up Badger eléctrica de Nikola Motors ya palpita su debut, y previo a ello, desde la compañía han revelado algunas novedades.

Este vehículo podría comercializarse con una batería de 120 kW que significa transitar mediante 482 kilómetros sin recargar.

Pero además, también podría sumar una variante con pila de hidrógeno, la cual aumenta su autonomía a unos 965 km.

La Nikola Badger erogará unos 455 caballos de fuerza, con un máximo de 906 CV y cumplirá el 0 a 96 km/h en tan sólo 2,9 segundos.

Por fuera se muestra robusta, con un frontal imponente que carece de una rejilla frontal debido a su tipo de propulsión que no necesita tanta refrigeración.

Generosos pasos de rueda junto a voluminosos neumáticos se mezclan con las luces de LED y con la configuración de dos tonos de su cuerpo.

Además está conformada por un largo de 5890 milímetros, 1870 mm de alto, 2180 de ancho, unas medidas similares a la Tesla Cybertruck.

Todavía habrá que esperar para visualizarla de forma completa a fin de este mes, aunque  la Nikola Badger  ya quiere formar parte del segmento en el que ya asoma el producto de Elon Musk, la Rivian R1T o la pick up Hummer eléctrica, como más relevantes.