Nissan Frontier Attack desembarca en Brasil

Esta versión de la pick-up nipona arriba al país vecino con detalles distintivos y un propulsor 2.5L.

Sin categoría | conduciendo | 12/08/2011 | Compartir

Nissan tiene una flamante propuesta para el mercado brasileño. Se trata de la pick-up Frontier en su versión Attack que tiene algunos elementos que difieren del modelo tradicional.

En lo que respecta a su exterior, el vehículo ofrece luces con máscara negra, estribos, barras portaequipajes con la denominación del modelo y espejos en tonalidad gris. Además, se aprecian el nombre de la versión en el sector lateral, las llantas de 16 pulgadas pintadas y el paragolpe trasero cromado.

Dentro del habitáculo, la Nissan Fontier Attack cuenta con apliques en gris en la consola central, y los asientos y el volante revestidos en cuero, según la versión.

A su vez, la pick-up añade entre sus detalles de confort aire acondicionado, alzacristales eléctricos, pantalla multifunción, reproductor de CD, MP3, con puerto USB y conexión auxiliar. Entre lo más relevante en seguridad figuran el sistema de frenos ABS con EBD.

Debajo del capó, la Nissan Frontier Attack puede contener dos motorizaciones de 2.5 litros. La primera (SE Attack) desarrolla unos 144 CV, se le acopla una caja de velocidades manual de 6 marchas y tracción 4×2 o 4×4. La segunda alternativa (LE Attack) eroga 172 CV, se asocia a una transmisión automática 5 posiciones y tracción integral.

Con cuatro colores de carrocería disponibles para elegir ( blanco, negro, plata y verde metálico), la pick-up se comercializará a un precio aproximado de 58.000 dólares y podrá ascender a 78.000 dólares para el tope de gama.

Si bien la pick-up se venderá en el mercado brasileño, posiblemente signifique el puntapié inicial para su llegada a la República Argentina.

Loading Facebook Comments ...