Italdesign le abre la jaula al Nissan GT-R 50

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 22/05/2020 | Compartir

El Nissan GT-R 50 de Italdesign finalmente tomó contacto con el asfalto y luego de tanta espera quedó oficialmente presentado.

Después de la incertidumbre, el Nissan GT-R 50 de Italdesign ha visto la luz. Se trata de un modelo exclusivo de la marca nipona que está limitado únicamente a 50 ejemplares.

Este vehículo tan especial ha sido creado en el marco del cumplimiento de las cinco décadas del modelo japonés como así también de la firma de diseño italiana.

La primera aparición del Nissan GT-R 50 fue en el Goodwood Festival of Speed en 2018, aunque en ese entonces no se sabía si se convertiría en un vehículo de producción.

Posteriormente se confirmó su llegada al selecto público, para la trunca edición del Salón de Ginebra que debido al Covid-19 cambiaron los planes.

Ahora desde el circuito Tazio Nuvolari de Cervesina el Nissan GT-R 50 de Italdesign hizo su debut para mostrar todo su esplendor.

Estéticamente, la intervención de Italdesign cambió un poco su imagen pero sin perder su esencia. Se  destacan los faros con tecnología LED y luces traseras de forma circular.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

La carrocería  que combina dos tonos con llantas específicas, un alerón de grandes dimensiones y decoraciones especiales.

Por dentro, el ambiente deportivo resalta con el cuero de los asientos y los detalles en fibra de carbono. También la consola junto al volante están revestidos en Alcántara, y  el imponente tablero con cuenta revoluciones en rojo como así también la pantalla multifunción central forman parte del menú.

Con respecto a la mecánica, el Nissan GT-R 50 cuenta con un motor V6 de doble turbo 3.8 litros, que genera una potencia de 720 caballos de fuerza. Esta potencia extra le permitirá mejorar sus prestaciones base de 315 km/h de velocidad máxima y los 2,8 segundos que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h.

El Nissan GT-R 50 de Italdesign por fin ha llegado para demostrar de lo que es capaz. Lamentablemente sólo 50 afortunados podrán sentarse detrás de su volante.

Video completo (click aquí)

Loading Facebook Comments ...