Nissan Magnite, un pequeño nuevo integrante

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 22/10/2020 | Compartir

La marca japonesa ha presentado al nuevo Nissan Magnite, un SUV de medidas pequeñas que tendrá su incio de fabricación y comercialización en India.

La firma nipona ha dado a conocer al nuevo Nissan Magnite, un SUV compacto que tendrá su inicio de comercialización el India. Por sus características se trata de un modelo que se posicionará por debajo del Kicks.

Desde la marca describieron su nombre explicando que es una combinación de las palabras Magnético e Ignición.

En el exterior ofrece luces LED y tecnología DRL que escoltan a una parrilla frontal de gran tamaño. El diseño se completa con llantas de aluminio, neumáticos deportivos y detalles cromados.

Mientras que para su interior la tecnología se hace presente por intermedio de una pantalla multimedia de 8 pulgadas. También incluye un volante multifunción con controles integrados.

Con respecto al apartado mecánico, equipa un motor de tres cilindros 1.0 litros que desarrolla desde 70 a 93 caballos de fuerza. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades o a una transmisión automática CVT.

Si bien su comercialización comenzará en India, también podría fabricarse en Brasil para luego distribuirse en la región. Podría postularse como un reemplazo al March. Lo concreto es que el Nissan Magnite ya se suma a la familia japonesa.

Loading Facebook Comments ...