Nissan Patrol: concepción premium para Medio Oriente

NoticiasNovedades | conduciendo | 30/09/2019 | Compartir

Se trata de una actualización para el Nissan Patrol, un SUV premium que se vende en mercado puntuales, pero que sigue vigente tras un buen recorrido europeo.

El Nissan Patrol es un vehículo de lujo que se comercializó en algunos países de Europa, pero que ahora centra su mercado en Medio Oriente. Recientemente, la marca japonesa ha anunciado una actualización para este modelo con el objetivo de mantener los estándares premium.

Su estética recibe modificaciones en el frontal con una nueva parrilla delantera de gran tamaño, que tiene una forma de V en el marco interior. Unos faros de LED se complementan con un diseño curvado, como formando una especie de boomerang, algo que se traslada hacia la zaga.

Como se distingue por su lujo y calidad, el habitáculo no podía ser la excepción a esta regla. Es por eso que los asientos con un tramado de formas de diamantes se visten de cuero. A su vez, en la consola central se destacan dos pantallas, una que muestra el navegador y distintas informaciones, y la ubicada en la parte inferior que cuenta con el sistema multimedia.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

La mecánica del Nissan Patrol está disponible con dos tipos de motorizaciones nafteras. La variante de entrada de gama equipa un motor 4.0 litros V6 de 275 caballos de fuerza y 394 Nm de torque. Mientras que el más prestacional es un motor 5.6 V8 de 400 CV y 560 Nm de par. Se asocian a una caja automática de siete velocidades y convertidor de par.

Para un mayor confort, la variante V8 cuenta con suspensión neumática y un sistema de compensación de balanceo.

En el Nissan Patrol aumentaron las ayudas electrónicas a la conducción, integrándose el asistente de frenada de emergencia automática con detección de peatones, entre otras.

Un modelo que aún sigue vigente, reinventándose en otros mercados como el de Medio Oriente. Nissan Patrol, lujo, equipamiento y comodidad.