Nissan Versa, el puntapié inicial

La casa japonesa abrió el telón del Salón de Buenos Aires para presentar en sociedad su flamante sedán.

NoticiasSalones | conduciendo | 19/06/2013 | Compartir

Nissan ha inaugurado de manera oficial la sexta edición del Salón de Buenos Aires al develar al nuevo Versa. Este sedán implica según la compañía, un nuevo segmento para la firma en el país.

Para lograr una apariencia más de lujo, los diseñadores han trabajado en las formas del exterior concediéndole un fuerte sentido de volumen con una anchura de hombros prominente y un frontal totalmente renovado. Además, se aprecian la parrilla y manijas de puertas cromadas, llantas de 15 pulgadas y espejos color carrocería.

Dentro del habitáculo el Versa cuenta con más espacio para las piernas de los ocupantes traseros que algunos sedanes de lujo, como el BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.

En lo que respeta a su mecánica, el vehículo equipa un impulsor 1.6 litros que eroga 107 caballos de fuerza y puede estar asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de 4 marchas

Con respecto a los detalles de seguridad y confort, el Nissan Versa ofrece frenos ABS con EBD, airbags frontales y sistema de sonido AM/FM/CD con lector MP3, control para iPod, Bluetooth. También añade alzacristales eléctricos delanteros y traseros, entre otros.

El Nissan Versa ya se ha convertido en realidad para el mercado nacional y puede encontrarse en sus versiones de equipamiento denominadas Visia y Acenta.

Loading Facebook Comments ...