Novitec le brinda vitaminas al Maserati Levante

NoticiasNovedades | Matias Muro | 01/04/2020 | Compartir

La preparadora alemana Novitec presenta su última creación sobre el SUV Maserati Levante Esteso con un potente propulsor de 624 CV.

El Maserati Levante Esteso de Novitec ya está disponible para quienes busquen mayores prestaciones que el modelo tradicional.

De esta forma, la preparadora germana ha potenciado el motor V8 biturbo de 3.8 litros a los 624 caballos. Es decir unos 44 CV extras de vitamina para mejorar sus registros.

Gracias a ello, ahora alcanza los 309 km/h de velocidad máxima y cumple el sprint de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos.

Por otra parte, el Maserati Levante Esteso de Novitec ofrece una carrocería ensanchada que le aporta mayor agresividad.

También se suman apliques en fibra de carbono sobre el capó y el alerón trasero que logran el contraste oscuro con el blanco de su cuerpo.

A su vez, las llantas del Maserati Levante Esteso de Novitec están calzadas sobre los neumáticos de tamaño 295/30 R 22 en la parte delantera y 335/25 R 22 en el eje trasero combinados con sus suspensión rebajada en 25 milímetros.

Su interior respeta los materiales de gran calidad con su estética refinada y deportiva. Luce un habitáculo con lo último en tecnología dotado de un color bordo para los asientos y paneles mezclados con negro.

Así el Maserati Levante Esteso de Novitec busca diferenciarse de las variantes convencionales incrementando su deportividad con un estilo único.

Loading Facebook Comments ...