Opel Adam

La marca alemana prepara su flamante modelo compacto que será lanzado en el próximo Salón de París con tres motorizaciones de gasolina.

Sin categoría | conduciendo | 11/07/2012 | Compartir

Opel ya se alista para la muestra automovilística francesa donde presentará oficialmente su nuevo vehículo denominado Adam.

En cuanto a su diseño, cuenta con una longitud de 3,70 metros y un ancho de 1,72 m que lo convierten en un automóvil destinado al uso urbano. Asimismo, añade las luces de LED delanteras y traseras, un generosa parrilla cruzada por una barra cromada y una carrocería bi-color.

Dentro del habitáculo, el Opel Adam combina el color exterior principal con las tonalidades oscuras de los asientos y paneles de puertas. También se suma la pantalla delantera multifunción de 7 pulgadas en la que se puede comandar el GPS y el sistema de sonido con conexión auxiliar, Bluetooth y USB.

Con respecto a sus elementos de equipamiento, se incluye como novedad el asistente automático de estacionamiento, el alerta de ángulos muertos y el volante calefaccionado, entre otros.

Asimismo, la mecánica del Opel Adam consta de tres alternativas a gasolina de 1.2 litros (70 CV) y dos 1.4L ( 87 y 100 CV). A ellos se les puede asociar una transmisión manual de 5 velocidades junto al sistema Start & Stop de serie.

Por último, y con varias posibilidades de personalización de los clientes en lo que refiere a las tonalidades exteriores, tres colores de techo al igual que diferentes opciones de interior, el Opel Adam ya se asoma como una de las novedades del próximo AutoShow parisino.