Pagani Huayra Tricolore, el más potente de la marca

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 21/12/2020 | Compartir

La firma del argentino Horacio Pagani ha presentando al Pagani Huayra Tricolore, una edición limitada que arroja más de 800 caballos.

El Pagani Huayra Tricolore se lanza para celebrar los 60 años de vida de las Frecce Tricolori, el escuadrón de vuelo acrobático de la Fuerza Aérea Italiana. Esta edición, de la que sólo se fabricarán tres ejemplares, se convierte en la más potente de la marca.

Su propulsor es un V12 biturbo de 6.0 litros, que ha sido desarrollado específicamente por Mercedes-Benz para la firma del argentino Horacio Pagani.

Con la última evolución es capaz de desarrollar 840 caballos de fuerza de potencia, una cifra que se convierte en récord para Pagani, y su torque es de 1.100 Nm.

Desde el exterior se muestra la bandera italiana en un claro homenaje a Frecce Tricolori. También incluye un paragolpes delantero específico, tomas de aire más grandes en relación al motor que cuenta.

La zaga equipa un renovado difusor y un alerón de una sola pieza que ha sido fabricado en carbono.

Su interior cuenta con elementos exclusivos como el pomo del cambio que es de aluminio y carbono, tapizados en blanco y azul como en el Zonda Tricolore.

Solo tres unidades, una edición exclusiva y homenaje a aquellos que vuelan en el cielo italiano. Pagani Huayra Tricolore, pura potencia para hacer historia y volar en la tierra.