Peugeot 208 In Concert: música para tus oídos

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 11/10/2019 | Compartir

El hatchback del fabricante francés suma una edición especial denominado Peugeot 208 In Concert que se destaca por su sistema de audio.

La marca del León presentó al nuevo Peugeot 208 In Concert, que es una edición especial del hatchback que llega importado desde Brasil. Esta serie nace gracia a una colaboración entre Peugeot y JBL, empresa especializada en sistemas de audio y sonido.

Justamente, a eso apunta el nuevo Peugeot 208 In Concert: a que se habitáculo funciones como una especia de concierto gracias a la instalación de diferentes dispositivos de JBL.

Desde el exterior, esta serie especial se diferencia del resto de las versiones por inserciones como el logo In Concert en la carrocería. A su vez, cuenta con equipamiento de las variantes tope de gama como el techo panorámico vidriado y las llantas de 16 pulgadas diamantadas.

Mientras que el interior se destaca por el sistema de audio JBL que está compuesto por dos tweeters de 45w, cuatro woofers de 60w y un subwoofer de 1000w. Los parlantes más chicos están ubicados en la plancha de abordo, los woofer en las puertas y el subwoofer va debajo del asiento del acompañante.

Más en Conduciendo.com: Notas Peugeot

Según Peugeot, un equipo especial de ingenieros de JBL trabajó en el habitáculo para generar una acústica específica.

Además del sonido, el Peugeot 208 In Concert también incluye cámara de retroceso, alfombras personalizas y un logo que identifica a la serie especial en el interior.

Su mecánica no se modifica y ofrece el motor naftero 1.6 VTi de 115 caballos de fuerza y un torque de 152 Nm. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades con tracción delantera.

Con el agregado del sonido para que los pasajeros disfruten cada detalle musical, el Peugeot 208 In Concert ya tuvo su presentación oficial y ahora comienza el periodo de comercialización.

Loading Facebook Comments ...