Peugeot 3008, el SUV francés muestra su nuevo look

NoticiasNovedades | Matias Muro | 01/09/2020 | Compartir

Con modificaciones estéticas y más tecnología interior se revela el Peugeot 3008 el cual luce totalmente renovado pero sin perder su esencia.

Luego de su lanzamiento en el año 2016, el Peugeot 3008 se moderniza con un diseño aggiornado y varios adelantos técnicos para ponerlo en la cima del segmento de los SUVs compactos.

En cuanto a su aspecto exterior, el frontal se muestra distinto con modificaciones en los grupos ópticos que suman la tira de LED (diente de león) como sus hermanos 208, 2008 y 508.

También su parrilla cromada le aporta distinción y por debajo figura la flamante entrada de aire sobre el paragolpes. Sus llantas de hasta 19 pulgadas de nuevo diseño son otros de los elementos actualizados.

En el sector trasero, el Peugeot 3008 ha renovado levemente los faros como parte de los cambios más interesantes.

Una vez dentro, la novedad más destacada es el arribo de una nueva pantalla central táctil de 10 pulgadas complementada al concepto i-Cockpit de la marca.

Las ayudas de la conducción se han mejorado con el sistema de visión nocturna que detecta cualquier objeto en la oscuridad y el frenado automático de emergencia.

El control de velocidad crucero con detector de señales de tránsito, ángulo muerto y alerta de mantenimiento de carril, son otros de los asistentes.

Con respecto a la mecánica, el Peugeot 3008 se mantiene sin alteraciones. Se encuentran las opciones PureTech 1.2 litros y 1.6 litros de 130 caballos y 180 CV, respectivamente.

Otra alternativa es la turbodiésel 1.5 litros de 130 CV.

Todos ellos pueden acoplarse a una transmisión automática de 8 marchas o manual de 6 posiciones, según el caso.

Más allá de ello, hay variantes híbridas enchufables con 225 CV y 230 CV asociadas a motores eléctricos.

El Peugeot 3008 estará disponible a fines de este año Europa.

Loading Facebook Comments ...