Peugeot e-Traveller: electrificación para 9 pasajeros

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 04/06/2020 | Compartir

La marca francesa publicó información oficial acerca del nuevo Peugeot e-Traveller, que se renueva completamente y logra más de 300 km de autonomía.

La firma del León ha presentado al nuevo Peugeot e-Traveller, un monovolumen familiar completamente eléctrico. Dispone de hasta nueve plazas para sus pasajeros y es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 330 km.

Su diseño cuenta con leones dicroicos que cambian de color según el ángulo de visión. Además, se renueva la parrilla y suma nuevos detalles en el frontal como en la zaga.

En el interior ofrece un cuadro de instrumentos analógico con una gama de colores adaptada a la movilidad eléctrica y gráficos específicos en la pantalla táctil central. El navegador 3D brinda las estaciones de carga disponibles.

A su vez, el nuevo Peugeot e-Traveller dispone de tres modos de conducción: Eco, con 69 kW y 190 Nm que favorece la autonomía; Normal de 80 kW y 210 Nm para un uso diario; y Power con 100 kW y 260 Nm, función apta para cuando se transporta varios pasajeros y sus equipajes.

Justamente, este modelo de Peugeot permite llevar hasta 9 personas en su interior. Mientras que su capacidad de carga es de 1500 litros o de 3000 litros con hasta 5 personas.

Las baterías que ofrece son de opciones diferentes: una con una capacidad de 50 kWh que ofrece 230 km de autonomía según WLTP. La otra es de 75 kWh y se extiende hasta los 330 km.

Hacia finales de 2020 llegará a los concesionarios europeos el nuevo Peugeot e-Traveller, que se renueva como parte del proceso de actualización de los monovolúmenes de la marca francesa.

Loading Facebook Comments ...