Una pickup eléctrica se suma a la conversación

Canoo Pickup Truck
NoticiasNovedades | Matias Muro | 12/03/2021 | Compartir

En este caso, la compañía estadounidense Canoo devela a su Pickup Truck, una flamante camioneta eléctrica muy versátil.

Canoo es una firma con sede en Los Ángeles que ya ha mostrado un modelo multipropósito aunque ahora abre el abanico para presentar a la Pickup Truck.

Este vehículo, no es ni más ni menos, que una camioneta puramente eléctrica que se sumará a la lista ya conformada por Hummer EV, Rivian R1T, Lordstown Endurance y las respectivas alternativas de Chevrolet y Ford.

Con respecto a la mecánica ofrecerá una potencia de 609 caballos de fuerza y un toque de 746 Nm.  Se desconocen las capacidades de las baterías aunque su autonomía rondaría los 322 kilómetros con una sola carga.

Algo para destacar del Canoo Pickup Truck es su versatilidad. No sólo por su mesa plegable sobre el frontal, sino por las múltiples combinaciones de su caja de carga y sus lugares para guardar objetos.

También ofrece un portaequipajes sobre el techo y puede incluir sobre el sector trasero una carcasa para instalar una carpa y disfrutar del aire libre.

Desde Canoo, han manifestado que el Pickup Truck combina el uso diario o laboral con los pasatiempos de fines de semana.

Además luce un aspecto robusto conformado por una cabina con parabrisas curvo, protecciones sobre los pasos de rueda y unos neumáticos calzados sobre llantas de 18 pulgadas.

Según la firma, los pedidos podrán tomarse desde el segundo trimestre de este año y el PickUp Truck llegará a manos de su propietario para 2.023.

Más camionetas eléctricas aparecen. Y este producto de Canoo buscará estar en la conversación.