Lexus LC 500 Convertible: lujo a cielo abierto

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 21/11/2019 | Compartir

Como parte de las novedades de su stand en el Salón de Los Ángeles, el Lexus LC 500 Convertible es el nuevo exponente de la firma.

El Lexus LC 500 Convertible es el flamante modelo derivado de la opción coupé que la firma exclusiva de Toyota ha develado en el Salón de Los Ángeles.

Motor V8 disponible

Por el momento el Lexus LC Convertible sólo está disponible en la versión LC 500 (a la espera de la opción híbrida) con un potente propulsor V8 de 5.0L que entrega unos 477 caballos de fuerza. Su tracción es trasera y la transmisión es automática de 8 posiciones.

Más en Conduciendo.com: Notas Lexus

Techo removible para una conducción divertida

El Lexus LC500 cuenta con un sistema de apertura y cierre del techo retráctil que sólo toma 15 segundos para operar y con velocidades inferiores a los 50 km/h. Su capota de lona se aloja por detrás de los asientos delanteros lo que restringe su configuración 2+2 de la variante coupé.

Sistema multimedia actualizado

Más allá de los materiales de lujo dispuestos y las terminaciones de gran calidad de su interior, el Lexus LC Convertible ofrece un sistema multimedia de 12,3 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto que ha sido renovado.

Presentado como prototipo a principios de año, el Lexus LC 500 Convertible hoy se ha convertido en realidad.

Loading Facebook Comments ...